·Thank God It’s Friday!·

Es decir “viernes” y parece que te suben las endorfinas, todo parece un poco mejor, te entran ganas de sonreír y a medida que se acerca la noche se te desmelena hasta el alma. En cuanto uno llega a casa se quita el uniforme de trabajo como el que se arranca una costra, del tirón. Pero, ojito, que ponerse cómodo no es enfundarte ese chándal con la goma rota que tienes desde hace eones. Se trata de estar cómodos pero guapos, de que a tu pareja le recuerdes a David Beckham, no a uno de los secuaces de los Soprano. Así que toma buena nota:

Para no olvidarnos de que aún estamos en modo post-vacacional, una camiseta a rayas es la mejor opción (LA REDOUTE).

En cuanto a los vaqueros, mejor escoge unos que sean más oscuros que los que llevabas en agosto (G-STAR).

Esas noches que ya refresca, ponte una cazadora tipo bomber, una perfecto o una motera, como quieras o tengas en el armario, mejor si es de un color oscuro; si decides invertir en una, mejor que sea una de piel (DIESEL).

Si no te asustan las mezclas y quieres darle un toquecito cool a tu look, decídete por estas zapas con estampado militar (CONVERSE JACK PURCELL) que contrasta con la camiseta a rayas. Y unos calcetines estampados; sino eres muy atrevido, unos mas discretos como estos (SOLOIO).

Uno de los modelos más llevados este verano y perfectos para seguir en otoño son los relojes con correa de tela, (DANIEL WELLINGTON).

Las gafas con doble puente de metal y redondeadas (POLICE) son las mas codiciadas esta temporada. Olvídate de las gafas de cristales azules y entra en modo otoño.

Poco a poco podemos quitarnos otras prendas o añadir otras según el lugar y el momento. ¡Es fin de semana, disfrútalo a conciencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *