·Ponte las botas·

¿Cada invierno te preguntas si ese será el último… ¡en que puedes seguir usando tus viejas botas!? Nah, no te preocupes, esas botas negras, grandes y altas (rollo Dr. Martens, para entendernos) nunca pasan de moda. Pero eso sí, hay que saber combinarlas y cuidarlas. Acuérdate de limpiarlas bien y de guardarlas con papel dentro durante el verano para que no cojan humedad.

Además este tipo de botas no tienen edad. Tanto da si acabas de cumplir veinte años como si ya abrazas los cincuenta. ¿Sabes una buena manera de darles un toque diferencial cada temporada? Cámbiale los cordones, elige unos de otro color. Así las actualizas por poco dinero y parecerá que estrenas botas nuevas.

Pero hablemos de combinaciones. La primera opción que seguro que se te viene a la mente es ponértelas con unos vaqueros, cuanto más oscuros, mejor. Correcto. Pero también puedes combinarlas con unos pantalones pitillo de vestir o con unos de corte recto y con el dobladillo subido.

Por lo demás, acepta todo tipo de conjuntos, desde camisetas a camisas. Que sean militares no significa que las tengas que llevar con ropa casual. Atrévete a llevarlas con una camisa, corbata y americana. Recuerda que el contraste siempre es bienvenido y otorga personalidad.

Para muestra un botón: a continuación te damos algunos ejemplos para que puedas combinarlas con distintas prendas y crear más de un look.

 

·Look 1: pantalones estrechos y negros Mr.Musk , camiseta con mensaje Wrangler  y cazadora Letasca.

·Look 2: jeans IKKS, camisa Shaheko, jersey fino Uniqlo.

·Look 3: pantalones de lana tipo traje Zara , camisa Sandro , abrigo largo Bershka y gorro de lana Mango .

·Look 4: pantalones de camuflaje Neigborhood con camisa American Vintage, corbata Antony Morato y americana Adolfo Dominguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *