·BAUHAUS: Cocina tu futuro·

Lo llevamos escuchando desde siempre, y no solo en boca de médicos y nutricionistas: somos lo que comemos. Es decir, si te pasas con los fritos y la comida basura, pues acabarás… No, en serio: si quieres cuidarte, necesitas un cambio de hábitos. Y ese cambio comienza en la cocina, concretamente en la tuya.

Porque cenar fuera de casa mola, claro que sí, nada mejor que compartir mesa con tus seres queridos y probar platos nuevos; pero si tiras de restaurante a diario estás dejando el total control de tu alimentación en manos de extraños. Además de gastarte una pasta a lo tonto. Para cuidar lo que comes y cómo lo comes, ¿por qué no aprender a cocinar? No te estamos diciendo que te conviertas en un Ferrán Adriá; para cocinar bien no te hace falta aprender a deconstruir la tortilla de patatas de tu madre ni esferificar macarrones a la boloñesa, ni mucho menos hacer una espuma de milanesas de pollo. Basta con escoger productos frescos, si son de temporada mucho mejor, y copiar algunas recetas sencillas que te ayuden a regular tu salud y tu bolsillo. 

Lo que sí te hará falta es una cocina en condiciones. Déjanos ponerte un ejemplo: si tuvieras que aprender a conducir, ¿escogerías hacerlo en un cacharro destartalado, maloliente, con los asientos agujereados y los cristales sucios, o en un coche moderno, limpio y con todas las opciones que ayudan a la conducción? Pues eso mismo es aplicable a la cocina: conviértela en un lugar apetecible, cómodo, bonito y bien iluminado, y seguro que te apetecerá más pasar tiempo ahí probando nuevas recetas. Y ahí es donde Bauhaus te puede echar una mano.

La decoración, como  la vida, está en los detalles. Algo tan sencillo como darle una capa de pintura gris a los azulejos puede hacer que parezca más moderna y resaltará los demás colores de tu cocina. Una lámpara elegante y práctica, un reloj de pared, una campana moderna, colgar una estantería para las especias, tablas para cubrir y proteger los fogones, una bonita y práctica papelera metálica, una grifería chula, una maceta con una planta de interior, cuencos para fruta, taburetes.

El estilo lo decides tú según tu presupuesto y las posibilidades de tu cocina. Lo importante es tener dónde escoger, y en Bauhaus tienes tantas posibilidades como puedas imaginar. Arregla tu cocina y toma el control de tu alimentación. Tu futuro lo cocinas tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *